Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

Telefonía y CentralitasCentralitas Digitales, VozIP, Envío de SMS

Centralitas Digitales

Las centralitas nos ayudan en la gestión diaria de las llamadas de nuestra empresa.
Facilitan por un lado las llamadas internas las cuales nos proporcionan la comunicación entre los trabajadores, y por otro lado las llamadas externas, que además de proporcionar una buena imagen a nuestra empresa, nos solucionan, entre otras cuestiones, el problema de las llamadas no atendidas, la facilidad de hablar directamente con un departamento, posibilidad de dejar un mensaje, etc.


Centralitas VOZIP

Una centralita Voz IP es aquella que utiliza la Red Local de la empresa y la conexión a Internet para cursar las llamadas. La principal ventaja de este tipo de centralitas es que evita las altas facturas de la telefonía tradicional (principalmente de larga distancia) que son usuales en las compañías de la Red Pública Telefónica Conmutada (PSTN).

Algunos ahorros en el coste son debidos a utilizar una misma red para llevar voz y datos, especialmente cuando los usuarios tienen sin utilizar toda la capacidad de una red ya existente, la cual pueden usar para los servicios VoIP sin un costo adicional.

Las llamadas de VoIP a VoIP entre cualquier proveedor son generalmente gratis, en contraste con las llamadas de VoIP a PSTN que generalmente cuestan al usuario de VoIP.

Desde CYBERDRIVE te ayudamos a elegir la mejor configuración para tu centralita, incluso a interconectar tus sedes remotas entre sí sin ningún coste de llamadas entre ellas!


Envío de SMS por Internet

Estar más cerca de tus clientes es muy fácil: "ya está disponible tu encargo", "tu pedido ha sido enviado", "hemos recibido correctamente tus datos". En un minuto puedes tenerlos informados de todas las novedades. Aumenta la satisfacción de tus clientes por pocos céntimos. ¿Necesitas enviar cientos o miles de mensajes? Impórtanos tus listas de contactos, crea listas de distribución y envía un mensaje a todas las personas que quieras con un sólo click. CYBERDRIVEte ofrece un servicio de envío de SMS desde nuestra web, claro sencillo y accesible desde cualquier sitio, sin instalaciones ni ataduras. Contacta con nosotros para obtener precios de los diferentes paquetes de SMS.


Extensión telefónica remota (teletrabajo)

¿Trabajas desde casa? ¿Viajas mucho? ¿Te interesaría tener la misma extensión que tienes en el trabajo y poder llamar como si estuvieras en la oficina desde cualquier lugar del mundo?
En CYBERDRIVE tenemos la solución para ti.
Te conectamos vía internet a tu centralita de la empresa, para que te sientas como si estuvieras en la oficina. Contacta con nosotros para obtener un presupuesto detallado.


Consultoría - Mejora de la Factura Telefónica

Buscamos la tarifa plana telefónica más adecuada a tu empresa. Te ofrecemos un servicio de consultoría que te permitirá reducir el coste de los recursos de telecomunicaciones contratados por tu empresa.

CYBERDRIVE te ayudará a tomar la mejor solución para minimizar el coste en telefonía y recursos de telecomunicaciones que tu empresa tenga contratados (telefonía fija, conexión Internet, telefonía móvil, etc.). Buscamos la mejor tarifa telefónica, la más barata para las características de tu empresa, entre los diferentes operadores seleccionamos la tarifa telefónica que te permitirá reducir el coste en telefonía de tu empresa

Para poder realizar una propuesta sólo necesitamos las tres últimas facturas de telefonía fija de tu empresa, con las facturas y algún dato más, podremos realizar una propuesta adecuada a tu empresa que te reportará sin duda alguna, un menor coste y un mejor servicio de los recursos de telecomunicaciones contratados.
En las propuestas que solemos realizar se incluyen:

  • Tarifas telefónicas más baratas.
  • Tarifas planas telefónicas que se adaptan a tu empresa, para reducir el coste en telefonía.
  • Modificaciones en la centralita telefónica.