Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

FAQPreguntas y Respuestas

  • ¿Qué tipos de dispositivos reparáis? +

    Reparamos ordenadores de sobremesa, somos expertos en la reparación de portátiles y servidores. También reparamos impresoras, y podemos revisar cualquier problema informático de tu red.
  • ¿Vendéis ordenadores? +

    Vendemos todo tipo de ordenadores, portátiles, PC de sobremesa, notebooks, servidores, etc…
  • ¿Cuánto tiempo tardáis en reparar mi ordenador? +

    El tiempo varía según la avería del equipo. Si necesitas una reparación urgente, puedes contratar nuestro servicio de urgencia, el cual por un coste extra, te garantizará que el ordenador será reparado lo antes posible.
  • ¿Arregláis a domicilio? +

    Sí, realizamos reparaciones informáticas a domicilio.
  • ¿Las reparaciones cuentan con garantía? +

    Todas nuestras reparaciones cuentan con un mínimo de 3 meses de garantía. Las eliminaciones de virus/malware, etc., configuraciones de programas o sistemas operativos, no cuentan con garantía, ya que es el usuario el que tiene que dar un buen uso de los programas y hacer una navegación cuidadosa, tener antivirus es el segundo paso, el primero es el sentido común. En cualquier caso, si después de la reparación te ha surgido otro problema, cuéntanos tu caso y estudiaremos una solución conveniente. La mayoría de las piezas y ordenadores cuentan con una garantía mínima de 2 años, consulta previamente. Para los clientes con contrato de mantenimiento las garantías son in-situ.
  • ¿Tengo que pagar algo por la realización del presupuesto de compra? +

    El presupuesto de compra es gratuito y sin ningún compromiso de aceptación por tu parte. Si no te interesa el presupuesto, puedes no aceptarlo sin tener que abonar ninguna cantidad.
  • ¿Cómo saber si me compensa reparar el ordenador o comprar otro nuevo? +

    Nosotros te indicamos el precio de la reparación, pero además te aconsejamos si es mejor opción reparar el ordenador o comprar otro, sobre todo en las gamas medias o altas. En el caso de las impresoras de gama baja, (aquellas que normalmente tenemos en casa de unos 50€ o 60€), no suele compensar repararlas, porque por simple que sea la avería, no compensaría invertir en su reparación dado que el precio de una nueva es muy bajo.
  • ¿Cuál es el horario? +

    El horario de tienda es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 14:00.
    El horario del servicio técnico informático es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
    El servicio de fin de semana es únicamente para clientes con contratos de mantenimiento con atención de fin de semana.
  • ¿Qué hay sobre la privacidad de mis datos? +

    La privacidad de tus datos está asegurada. Contamos con un protocolo de trabajo que cumple la Ley Orgánica de Protección de Datos.
  • ¿Perderé los datos y archivos contenidos en mi ordenador? +

    En las reparaciones (salvo en los casos del llamado “formateo”) no tocamos tus datos, por lo que no perderás ningún dato contenido en tu ordenador. En los “formateos”, que no son otra cosa que reinstalaciones del sistema operativo, tendrás que autorizarnos a manipular tus datos para ponerlos a buen recaudo, y nos tendrás que indicar cuáles son los datos que quieres guardar. Este servicio lo cobramos por separado y no se puede realizar salvo que sea expresamente indicado y autorizado.
  • ¿Qué pasa si he perdido mis datos por una rotura de disco o un virus agresivo? +

    En ese caso, intentaremos realizar un presupuesto indicando el precio y los archivos que se pueden recuperar, hay algunos casos en los que no es posible ofrecer presupuesto cerrado previamente, ya que dependerá del estado del disco y los datos.
  • ¿Se pueden recuperar siempre los datos perdidos por un fallo en el disco duro, un virus o un borrado involuntario? +

    En la mayoría de los casos sí somos capaces, pero algunas veces no se puede. Lo importante tras una pérdida de datos es no seguir operando con el ordenador o dispositivo y traerlo lo antes posible. Si continúas trabajando, podrías estar escribiendo sobre los datos y haciéndolos desaparecer para siempre.
  • 1

Si tiene alguna pregunta que no viene detallada en esta página o que no pueda solucionar, por favor envíenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que podamos ayudarle.