Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

Consultoría InformáticaMantenimiento

Mantenimiento Informático y Servicio de Mantenimiento Informático y Soporte Remoto

Debido a que cada empresa es totalmente diferente, nuestros servicios de mantenimiento informático son realizados y enfocados en lo que cada empresa necesita, de esta forma, no pagarás por algo que no vas a usar.
En CYBERDRIVE ofrecemos servicios de mantenimiento informático mediante contrato, servicio técnico informático dedicado a un trabajo concreto, también realizamos trabajos por control remoto.
Tenemos contrato de mantenimiento, bonos de horas, soporte bajo demanda, asistencia remota y telefónica y asistencia presencial de urgencia o fuera de horario.


Contrato de Mantenimiento Informático

CYBERDRIVE te ofrece un mantenimiento informático y servicio de mantenimiento informático adecuados a tus necesidades a través de un servicio cómodo, seguro y continuo. Especializados en el mantenimiento informático de la pequeña y mediana empresa, somos el departamento informático externo que necesitas, sin costes de personal ni estructura, pero con los beneficios de una asistencia técnica in-situ de confianza y en menos de 4 horas laborables, para que no tengas que preocuparte de nada relacionado con el equipamiento informático de tu negocio. El contrato de mantenimiento incluye horas de asistencia técnica presencial o de soporte remoto-telefónico de forma ilimitada, y los desplazamientos que se realicen para solucionar o supervisar la informática de su empresa.


Bonos de horas

Solución idónea para empresas de pequeño o mediano tamaño, que prefieran optar por una solución de "pago por uso", que no comprometa a un gasto fijo mensual, estas son las ventajas del bono de horas:

  • Estos bonos no caducan. Si no hay consumo, se mantiene la inversión.
  • Los bonos de asistencia garantizan una respuesta rápida, evitando un nuevo proceso de contratación para cada incidencia.
  • Estos bonos de asistencia técnica son utilizables para cualquier servicio ofrecido por CYBERDRIVE.
  • Los bonos de asistencia disminuyen el coste/hora en función del volumen de horas contratadas.
Los bonos de asistencia implican automáticamente un 50% de descuento de consumo en la resolución de incidencias de forma remota.


Soporte bajo demanda

CYBERDRIVE dispone de una red de técnicos que pueden solucionarte cualquier problema con carácter de urgencia y si lo deseas, sin ningún tipo de cuotas de contrato de mantenimiento, pagando el tiempo de la asistencia recibida.
Este servicio no tiene coste para los clientes de contrato de mantenimiento.


Asistencia Remota y Telefónica

Te ofrecemos la posibilidad de resolver muchos problemas cotidianos sin esperas y con solo una llamada telefónica.
Lo único que necesitas es tener una conexión a internet y nosotros nos encargamos de todo lo demás.
Este servicio no tiene coste para los clientes de contrato de mantenimiento.