Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

SoftwareA Medida, para Hostelería, para Gestión y Facturación

Software a Medida

Si en el mercado actual no hay ningún producto capaz de satisfacer tus necesidades, bien por la complejidad, o bien por la estructura, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
En CYBERDRIVE programaremos el software 100% a tu medida, según tus necesidades, objetivos, estructuración, etc., para que desde el primer día esté todo tal y como lo quieres y necesitas.


Soluciones para Hostelería

Por nuestra experiencia en el sector, y tras haber dedicado mucho tiempo a ello, somos instaladores de:

  • Terminal punto de venta: Es el sistema informático que gestiona el proceso de venta mediante una interfaz accesible para los vendedores. Permite la creación de productos según nuestras necesidades, impresión del ticket de venta mediante las referencias de productos, realiza cambios en el stock en la base de datos … entre otras labores del negocio.
  • Autoventa: Este sistema está pensado para proceder a la preventa o autoventa en cualquier lugar y es válido para cualquier sector. Nos permite la configuración de rutas con posibilidad de ordenar los clientes dentro de la ruta, visualización de las últimas ventas realizadas a un cliente, cobros pendientes, volcar esos y otros muchos datos en nuestro programa principal una vez lleguemos a la oficina o vía GSM - GPRS. En definitiva, la solución ideal para una persona que se mueva constantemente y pueda llevar consigo la herramienta perfecta para controlar exhaustivamente los pedidos de los clientes.
  • Radio comanda: La radio comanda permite al camarero anotar el pedido del cliente, modificaciones, ampliaciones, etc. y mandarlo directamente a cocina o barra (según sea el pedido) sin tener que desplazarse, con lo que aporta una agilidad enorme en el servicio.


Software de Gestión, Facturación, CRM

Si lo que necesitas es controlar a fondo tu empresa, déjalo en manos de CYBERDRIVE.
Disponemos de un amplio catálogo de software dirigido a la gestión de la empresa: Software de Contabilidad, Facturación, etc., la clave para el crecimiento de la empresa son los clientes.
Tanto si deseas conseguir nuevos clientes, como mantener los que ya tienes, la capacidad de gestionar eficazmente su relación con ellos es fundamental para el éxito de cualquier organización.
Si necesitas flexibilidad para comunicar la información adecuada, a la persona adecuada, en el momento adecuado, nosotros tenemos la solución.


Otro Software

En CYBERDRIVE somos distribuidores oficiales de Kaspersky, NOD32, Factusol, Contasol, entre otros.

CYBERDRIVE puede conseguirte cualquier tipo de software que necesites para tu empresa, desde un sencillo programa de facturación, hasta el más avanzado software de gestión empresarial como SAP o Aqua e-Solutions.

No dudes en consultarnos si lo necesitas, te lo conseguiremos de una forma rápida.