¿Con quién trabajamos?

Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares, como a empresas, adaptamos nuestros servicios a nuestros clientes, para que no paguen de más contratando un servicio que no usarán.

Servicios informáticos para todos

Ofrecemos nuestros servicios principalmente a particulares, pero trabajamos con Telematicos, para ofrecer nuestros servicios a empresas de cualquier tamaño. Contamos con la misma calidad, tanto para los particulares como para las empresas.
También ofrecemos servicios específicos a administraciones públicas (ayuntamientos, mancomunidades, comunidades autónomas, entidades locales, etc.), entidades del Tercer Sector (organizaciones no gubernamentales, asociaciones, entidades de carácter social, etc.).

Tienda y taller de informática

En Cyberdrive tenemos una tienda y taller de informática, estamos situados en Torrejón de Ardoz (Madrid), si buscas ordenadores baratos, sean de la marca que sean (ASUS, Lenovo, HP, Samsung, Mac…), nosotros te los podemos conseguir, pero no solo al mejor precio, sino que, además, solemos tener ofertas de forma constante. ¡Algunas vuelan nada más ponerlas!
Si quieres estar atento a nuestras últimas ofertas, no olvides seguirnos en las redes sociales: Facebook y Twitter, además de visitar nuestra tienda.
No solo vendemos en nuestra tienda, también tenemos un taller de reparación, reparamos equipos dañados, hacemos limpiezas de ordenadores y sustituimos la pasta térmica (muy útiles durante todo el año, pero aun más en fechas calurosas como el verano), instalamos antivirus y hacemos limpieza de virus, spyware, etc., configuramos sistemas de copia de seguridad, tanto copias de seguridad en local como copias de seguridad en la nube, y mucho más, mira nuestra zona de servicios para ver los servicios disponibles o contacta con nosotros.

¿Necesitas ayuda?

Rellena nuestro formulario y un experto atenderá tu consulta lo antes posible.