Servicios Informáticos a medida

Ofrecemos nuestros servicios informáticos a particulares y empresas

El mejor soporte informático de Madrid

¡No busques más! El mejor servicio técnico de PC y en Madrid está en Cyberdrive. Con el tu ordenador estará siempre como nuevo y es que la calidad de nuestro servicio técnico de ordenadores no tiene competencia. Los mejores profesionales se dan de la mano con el mejor precio. Para que no te preocupes por tu ordenador y esté siempre como nuevo.

Un servicio técnico a la altura de tu ordenador

No te preocupes ya que con Cyberdrive el mejor mantenimiento de PC está asegurado. Disponemos de los mejores técnicos del sector, que siempre están al tanto de todos los problemas y preparados para reparar cualquier avería o simplemente mantener tu ordenador a la última.

Alojamiento web a tu medida

¿Necesitas un dominio, email o Alojamiento web? En Cyberdrive tenemos hosting propio, tanto compartido como dedicado. Disponemos de dominios en compra directa, alojamiento web económico y de correo. Tráete tu página web con nosotros y dispondrás de diferentes planes que se adaptarán a todas tus necesidades. Desde una página web estática, un CMS tipo WordPress o incluso si quieres un proyecto personalizado.

El mejor alojamiento web

¿Por qué elegir Cyberdrive? Porque nuestro hosting te permitirá administrar tu email, bases de datos ¡O lo que necesites! Directamente desde nuestro panel de control. Todo mediante un panel muy sencillo y en pocos clics tendrás todo lo necesario. ¿Instalar WordPress? ¡Pan comido! ¿O prefieres otro CMS? Pues también dispondrás de ellos en pocos clics. No esperes más y no te pierdas todo lo que podemos ofrecerte ¡Y siempre al mejor precio!

Los mejores antivirus para proteger tu equipo

El antivirus que necesitas para tu ordenador, tanto si solo lo usas para trabajar, como si accedes al banco, o juegas online. Protege tu equipo con una licencia Eset NOD32 oficial y al mejor precio ¿O quizás prefieres el antivirus Kasperksy? Ambas soluciones son líder del mercado en calidad y precio. Y si necesitas ayuda en su instalación ¡No dudes en preguntarnos!

¡Mantén a salvo tu equipo!

Y no, no es necesario dejarte un dineral en comprar un antivirus. Solo tienes que comprar tu antivirus en Cyberdrive y ten la tranquilidad de navegar por internet sabiendo que tus datos viajan protegidos. ¡Tenemos los mejores antivirus del mercado al mejor precio!

Comprar Windows 10 barato ¡Con licencia oficial!

Si quieres cambiar al mejor sistema operativo de Microsoft, compra ahora una licencia de Windows 10 al mejor precio. Todo sin trucos, para que recibas todas las actualizaciones de forma oficial y sin problemas. Y además puedes elegir la versión que necesites tanto si necesitas una licencia Windows 10 Home como Pro, puedes hacerlo de manera sencilla a través de Cyberdrive ¡Sin complicaciones!

¡Compra tu clave Windows 10 ahora! 

Estás muy cerca de poder disfrutar de Windows 10 de manera oficial y por mucho menos de lo que piensas. Tan solo tienes que hacer clic en el botón de abajo y estarás a un par de clics de disponer Windows 10 original ¡Y para siempre! No pierdas esta gran oportunidad y si también lo necesitas te ayudamos a instalarlo.

Tu licencia Office 365 ¡Original y barata!

¿Buscando el mejor precio de la licencia Office 365? Pues estás de suerte por que la suite más reconocida ya está disponible en Cyberdrive. Comprar una licencia Office nunca ha sido tan sencillo. O renueva tu suscripción con toda confianza. Disfrutarás del mejor software de oficina en tu casa. Ya estás avisado comprar office barato no solo es posible sino que además te ayudamos a instalarlo si quieres. Todo con nuestro compromiso de ofrecerte siempre lo mejor con nuestras mejores ofertas.

Microsoft Office 365 precio ¡Y calidad!

Disfruta de las aplicaciones online y multiplataforma, empieza a trabajar con tu ordenador y termina el trabajo desde el móvil con la sincronización en la nube. Todo esto con el mejor precio y sobre todo con una licencia oficial, para estar siempre a la última en actualizaciones y novedades ¡A qué esperas!

Hacer copias de seguridad ¡una obligación diaria!

Hacer una copia de seguridad de tu ordenador debería ser una obligación diaria. ¿Y por qué? Porque ante cualquier fallo de hardware, software, o un simple borrado accidental, podemos restaurar los archivos necesarios. Por ello en Cyberdrive tenemos soluciones para facilitarte esta ardua tarea. Con Acronis puedes hacer una copia de seguridad de Windows. Incluso programarlo para que haga copias de seguridad automáticas y así no tener que estar pendiente todos los días de realizarla.

La copia más segura ¡En la nube!

Y como guinda al pastel y poder tener tus datos totalmente seguros te recomendamos una copia en la nube. Estará siempre alejada de virus y en caso de fallo de disco duro podrás recuperar siempre tus datos. Un servicio que cuesta mucho menos de lo que piensas y que podemos ayudarte a configurarlo y en caso necesario recuperarlo. No dejes escapar esta oportunidad de mantener tus datos a salvo ¡Siempre con el mejor precio!

Recuperar Datos de Disco Duro ¡Déjanos intentarlo!

En Cyberdrive somos expertos en recuperar archivos borrados. Incluso capaces de recuperar datos en situaciones en las que el disco duro no funciona. Y es que la recuperación de datos del disco duro es una ardua tarea que a veces requiere mucho más que un software. Y no siempre es por error a veces el disco duro llega a su vida útil y deja de funcionar. Es por ello que recuperar datos de un disco duro dañado tiene que ser realizado a través de expertos ¡Como Cyberdrive!

Recuperación de datos ¡Con los mejores precios!

Recuperar datos borrados no es sencillo pero antes de que tires tu disco duro ¡Déjanos ayudarte! Analizamos rápidamente tu disco para recuperar tus datos lo antes posible, de esta forma la recuperación no afecta al disco y tras ello, se puede realizar un escáner a fondo para recuperar más datos. ¡Recupera tus datos!

Desarrollo de páginas web ¡Realizado por expertos!

Si buscas una empresa en Madrid que te haga tu web ¡Estás en el lugar acertado! En Cyberdrive hacemos páginas web de todo tipo, tanto personales como para grandes negocios. Nuestras páginas web, están orientadas al posicionamiento web SEO. Esto te permite dar tu marca a conocer ¡Por todos los rincones del mundo!  Además la optimizaremos para que cargue rápido y esté optimizada para cualquier dispositivo móvil. Todo ello como siempre acompañada por grandes expertos del sector y con los mejores descuentos.

Posicionamiento web en Google

De nada sirve tu página web nueva si nadie puede encontrarte. Por ello, si quieres, podemos ayudarte a optimizarla para que aparezcas en los buscadores. Analizamos tu web, vemos posibles fallos, proponemos mejoras a realizar y estamos al tanto de que todo funcione como debería. Recuerda el mejor posicionamiento seo de Madrid está en Cyberdrive ¡A qué esperas para pedir tu presupuesto!

Te ayudamos a conseguir el mejor servicio al mejor precio

Si buscas una empresa de informática, en Cyberdrive podemos ayudarte, contacta con nosotros y nuestros expertos te responderán lo antes posible.