Déjanos ayudarte a hacer tus copias de seguridad

Protege tus datos con copias de seguridad en la nube (Cloud Backup), tu backup estará guardada de forma segura lejos de cualquier amenaza que entre en tu equipo

Hacer Backup ¡Algo que siempre debes hacer!

¿Alguna vez te has parado a pensar, qué pasaría si perdieras todos los documentos, fotos, vídeos, etc., que tienes en tu equipo? Para evitar esto, te recomendamos tener una copia de seguridad de Windows. Hay muchos programas y tipos de copia diferentes disponibles en el mercado. Nosotros te explicamos las ventajas que tiene cada tipo.

Ordenadores baratos en Cyberdrive

Copia Local (Backup)

Esta es la copia de seguridad pc más usada, se puede guardar en un disco duro externo, NAS, etc. En caso de pérdida de datos, por un fallo de hardware, o borrado accidental, es la opción más rápida de recuperación, ya que la copia se encuentra en un dispositivo local. La copia es accesible por cualquier equipo que tenga el disco conectado, o tenga acceso vía red al NAS, lo que hace que los archivos no estén protegidos frente a ataques de ransomware, cryptolocker, malware, virus, etc.

Los mejores móviles y tablets en nuestra tienda en Torrejón de Ardoz

Copia en la nube (Cloud Backup)

Esta copia de seguridad de datos es poco conocida hoy en día. Requiere una conexión estable (preferiblemente de alta velocidad) a Internet, los archivos se encriptan, y se guardan de forma segura, fuera del equipo, por lo que no requiere disco externo, NAS o similar, la copia se guardará en la nube, sólo tú podrás acceder a tus archivos, si un ransomware encripta tu ordenador ¡No pagues rescate! Podrás recuperar la versión anterior de tus archivos tras formatear el equipo.

¿Qué copia es mejor?

En Cyberdrive, nos tomamos esto muy enserio. te recomendamos tener ambas opciones, una copia local limitada a unos días, y la copia en la nube. De esta manera las copias de seguridad y restauración serán más óptimas.

Tu copia local te permitirá recuperar los archivos rápidamente, incluso el sistema operativo. La copia en la nube, te permitirá recuperar archivos borrados o modificados durante los últimos 30 días. Y si es necesario puedes programarlas para hacer copias de seguridad automáticas.

¿Quieres que te asesoremos?

Contacta con nosotros, nuestros expertos te asesorarán sobre las mejores opciones según tus necesidades.