Antivirus y Antimalware

Consigue más baratas, licencias Nod32 o del antivirus Kaspersky ¡Y navega tranquilo! Todo de manera rápida y cómoda.

Comprar antivirus, algo vital hoy en día

¿Piensas que nunca te van a infectar el ordenador? ¿Navegas en páginas de bancos o haces transacciones online? Pues si te conectas a internet para ello, tu equipo ya está expuesto. Instalar un antivirus es la mejor solución para eludir sustos y evitar así comprometer tus datos. Datos tan importantes como los datos de tu cuenta, tarjetas, o incluso trabajos.

Pero no por ello vas a tener que dejarte un dineral, porque en Cyberdrive te brindamos las mejores ofertas en antivirus, para que siempre estés protegido y puedas estar tranquilo. Las licencias ESET NOD 32, oficiales y más baratas, o si lo prefieres una licencia Kaspersky. Dos marcas de gran prestigio que han demostrado lo eficaces que son contra virus, malwares o spywares.

No lo olvides si necesitas un antivirus con licencia, que proteja de verdad tu ordenador y sobre todo que sea oficial para evitar sustos ¡Cyberdrive es tu solución!

Ordenadores baratos en Cyberdrive

Navegación segura

Navega por Internet, con la tranquilidad de que tu ordenador es seguro, te protegerá frente a páginas dañinas y otros peligros de la red. ¡Nunca había sido tan fácil y seguro navegar por la red! Si tu PC está protegido, tus datos también.
Los mejores móviles y tablets en nuestra tienda en Torrejón de Ardoz

Control parental

Controla el acceso a tu ordenador, así como las páginas a las que se puede acceder, bloquea páginas no seguras para tus hijos. Controla los horarios de acceso al equipo y a Internet. ¡Toma el control, el límite lo pones tú!
Impresoras y consumibles originales y compatibles al mejor precio en Cyberdrive

Pagos seguros

Haz compras online, transferencias desde la página de tu banco, o simplemente mira los movimientos de tu cuenta. Tu nuevo antivirus protegerá todos tus datos y transacciones para que nadie pueda acceder a ellos.

¿Qué antivirus comprar?

En Cyberdrive confiamos en ESET y Kaspersky, para la protección de nuestros equipos, y los de nuestros clientes. Comprar una licencia ESET NOD32 o Kaspersky mantendrá tu equipo protegido, debido a sus constantes actualizaciones.

Gracias a nuestra experiencia, podemos ofrecer el mejor software antivirus, para equipos sencillos de hogar, que navegan por Internet. O Advanced para ordenadores más potentes o usuarios que hagan uso de funciones de Internet.

Tanto ESET como Kaspersky ofrecen soluciones esenciales para hogares, las cuales protegen tu ordenador de virus y malware conocidos. Mientras que las soluciones más avanzadas, también protegen tu equipo en la red.

¿Necesitas un antivirus nuevo, o quieres renovar el tuyo?

Podemos instalarte tu nuevo antivirus y dejarlo activado y actualizado, listo para proteger tu dispositivo. O si está cerca de caducar tu licencia actual, te la podemos renovar, para que tu antivirus siga protegiendo tu equipo.