Taller de Informática

El servicio técnico informático de Cyberdrive te ayuda en todo lo que necesites. Tanto si tu ordenador ha dejado de funcionar, como arreglar tu móvil o tablet ¡Hasta montar tu ordenador gaming a medida!

Un taller de informática a tu medida

¿En qué te podemos ayudar? Por ejemplo tenemos el mejor servicio de reparación de portátiles en Madrid o de ordenadores de sobremesa ¡Olvídate de tiendas de informática genéricas! Nosotros te daremos un servicio personal y donde nos preocupamos por tu ordenador como si fuera nuestro. 

Nuestro taller de informática trata todo tipo de problemas. Desde reparar la pantalla del portátil, hasta la reparación de ordenadores de sobremesa. Todo con el mejor precio y los mejores técnicos.

Reparamos ordenadores de sobremesa y portátiles, además de tablets, teléfonos móviles, impresoras y mucho más. Si en algún momento vemos que la reparación costaría más o menos lo mismo que la sustitución del dispositivo, te lo diremos para evitarte un gasto innecesario.
Ordenadores baratos en Cyberdrive

Ordenador a medida

Montar un PC no es sencillo, pero en Cyberdrive te vamos a ayudar con esta ardua tarea. Tu dinos que necesitas y nosotros revisamos que todo encaje y funcione a la perfección ¡Revisamos que todo sea compatible!

Los mejores móviles y tablets en nuestra tienda en Torrejón de Ardoz

Configurar PC Gamer

¿Quieres el mejor PC gaming? ¡Nosotros te lo hacemos! Dinos cómo lo quieres, o tu presupuesto máximo, y exprimiremos cada euro para que consigas con el mejor equipo gaming barato. ¡Miras las sillas gamer en nuestra tienda!

Impresoras y consumibles originales y compatibles al mejor precio en Cyberdrive

Las mejores ofertas

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas en ¡Hacemos grandes descuentos! Todo con la calidad en cada tarea que realizamos ya sea reparaciones, montajes o conseguirte las mejores piezas de ordenador.

Cyberdrive, la mejor tienda de informática de Torrejón de Ardoz

¿Necesitas arreglar tu móvil?

Con nuestro servicio de reparación de pantallas arreglaremos la pantalla de tu móvil o tablet rápida y eficazmente. Gracias a nuestro equipo técnico especializado en dispositivos móviles, somos capaces de sustituir la pantalla rota de tu dispositivo.

Y no solo eso, reparar tu teléfono tanto si no carga, o cada vez te dura menos la batería, es pan comido para nosotros. Podemos cambiarle la batería, y tu elijes si quieres una nueva original, o por el contrario una compatible de gran calidad.

¿Problemas de conexión? Si tienes problemas de red Wifi o datos de forma frecuente, puede que sea necesario sustituir la antena de tu móvil. Trae tu dispositivo a nuestro taller y nuestros técnicos te informarán sobre la avería que tiene.

Limpieza de Ordenadores ¡Te lo dejamos como nuevo!

Una limpieza de virus es algo habitual hoy en día. Por ello podemos eliminar todos los que tengas, sobre todo malware. De paso eliminamos todos los archivos basura, para que puedas ganar espacio. Y si lo necesitas podemos desfragmentar tu disco duro, de esta manera ganarás velocidad en tu ordenador ¡Dejamos tu ordenador como si lo acabases de comprar!

Y si, literalmente, podemos limpiar el polvo de tu PC. Es el gran olvidado y sin lugar a dudas, de lo más importante. Es común que después de un tiempo sin limpiar tu ordenador se caliente o los ventiladores suenen mucho ¡Incluso llegan a dejar de funcionar! Por ello nuestros técnicos revisarán que funcionen correctamente y te avisaremos por si hay que cambiar alguno. Luego miraremos si es necesario cambiar la orientación y los moveremos si es preciso para obtener un mejor flujo de aire. Y sin olvidar la pasta térmica que es muy importante cambiarla para que tu procesador no se sobrecaliente. Como ves un servicio de diez para que tu ordenador funcione como un reloj.

Monta tu Ordenador por piezas

Pídenos presupuesto para un PC Gamer o incluso mejor ¡Usa nuestro configurador! Con el podrás montar tu PC Gaming y nosotros nos encargamos de montar todas las piezas o recomendarte algún cambio si vemos que algo no encaja. Comprar un ordenador Gaming es muy sencillo en Cyberdrive ¡Siempre con la atenta mirada de nuestros técnicos! No te olvides que puedes montar todo tipo de ordenadores, ya sea para un uso más particular, como para ofimática, etc ¡Tú eliges!

Trae tu equipo a nuestro taller

Cyberdrive siempre será tu aliado para cualquier problema con tu ordenador. Aún así si tienes dudas o quieres preguntarnos cualquier cosa, puedes usar el formulario de aquí abajo para decirnos lo que necesites ¡Te estamos esperando!