Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

Dominios, Alojamiento y Correo ElectrónicoAlojamiento Web

Registro de Dominios

Registra o traslada con CYBERDRIVE tu dominio, “.com” “.es” “.org” “.net” etc… de forma rápida y sencilla. Te ayudamos a elegir el nombre más adecuado para ti, adecuándolo a tus necesidades o nombre de empresa.

  • Gestiona las zonas DNS y contactos del dominio desde el panel de control.
  • Dispone de redirección WEB y de Email redirigido gratuito.


Alojamiento WEB y Correo Electrónico

Si buscas un alojamiento rápido, sencillo y seguro, CYBERDRIVE dispone de los mejores planes disponibles tanto para tu empresa com para un usuario doméstico sin amplios conocimientos.

Disponemos de Servidores WEB con tecnología IIS, PHP, ASP, ASP.NET, ACCESS, MySQL, SQL, pónte en contacto con nosotros y nos adaptaremos a tus necesidades. De forma sencilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. es ahora posible gracias a los servicios de correo de CYBERDRIVE. Servidor de Correo con creación de cuentas ilimitadas, con acceso mediante POP3, IMAP, CORREO WEB (WEBMAIL), PDA, Móvil.
Crea y administra tus propias cuentas de correo mediante nuestro intuitivo y sencillo panel de control Plesk.
Tu correo libre de Virus y SPAM mediante nuestro efectivo filtro que elimina el 99.8% de los mensajes indeseados y peligrosos.


Servidores Dedicados

CYBERDRIVE te ofrece un Servidor Dedicado respaldado por una incuestionable garantía de fiabilidad/rendimiento que, por otra parte, optimiza al máximo la relación calidad/precio.

Con CYBERDRIVE tendrás la última tecnología en Servidores. Dispuestos en Rack y acondicionados en las mejores condiciones, con moduladores de humedad y temperatura.
En CYBERDRIVE, tu servidor dedicado incluye garantía permanente de Hardware. Cualquier reparación u operación de mantenimiento a nivel de hardware está incluida sin coste adicional.
CYBERDRIVE te garantiza la conectividad. Contamos con una infraestructura de máxima redundancia, sistema autónomo propio y balanceo de varios proveedores.

Con CYBERDRIVE dispondrás de alimentación eléctrica ininterrumpida. El suministro de electricidad está garantizado por sistemas SAI y grupo electrógeno.
En CYBERDRIVE disponemos de Sistema antiincendios. Con los últimos sistemas de seguridad, protegemos celosamente nuestros servidores. Detección y extinción inmediata con gas Inergen.


Backup Remoto

En CYBERDRIVE conocemos el valor incalculable que poseen los datos de tu empresa, y las terribles consecuencias que pueden llegar a provocar la pérdida de los mismos.
Hasta ahora el modelo de copia de seguridad en PYMES está basado en lo siguiente:

  • Cintas que acaban por no funcionar: información irrecuperable, invalidez de la copia. - La copia es gestionada por la PYME, manos inexpertas.
  • Requieren dedicación y con el tiempo dejan de hacerse.
  • No es común extraer copias de la ubicación del servidor: a pesar de robos, desastres de causa mayor, o problemas de hardware.
RESULTADO: no se puede asegurar la recuperación de los datos de la empresa: NO EXISTE continuidad de negocio. Y hasta aquí solo hablamos de DISPONIBILIDAD DE LOS DATOS.

Existe otro nivel, tan importante como el anterior que es RECUPERACIÓN DE SISTEMAS.
Si un servidor cae, se avería o es robado, el personal de la empresa o sus máquinas no pueden operar, con lo que la pérdida económica puede ser incalculable.
Dos cifras: El impacto medio de una hora de inactividad informática (según valores de INE), supone un mínimo de 30€ la hora por trabajador. El 93% de las empresas que pierden sus datos, cierran a los 2 años. POR NO TENER DISPONIBILIDAD DE LOS DATOS

CYBERDRIVE y TELEMATICOS pueden ayudarte a asegurar los datos de tu empresa, conoce cómo puedes hacerlo leyendo más sobre la copia de seguridad y Cloud Backup y si tienes dudas o quieres contratarlo, contacta con TELEMATICOS.