Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

Virtualización de ServidoresRedes y Comunicaciones

Virtualización de Servidores

CYBERDRIVE consigue con la virtualización una capa abstracta que desacopla el hardware físico del sistema operativo para brindar una mayor flexibilidad y utilización de los recursos de TI.
Las máquinas virtuales se encapsulan en archivos, permitiendo guardar, copiar y proporcionar una máquina virtual de manera rápida.
Se pueden mover en segundos sistemas enteros (aplicaciones, sistemas operativos, BIOS y hardware virtual completamente configurados) de un servidor a otro, con consolidación continua de trabajo y un mantenimiento sin tiempo de inactividad.
Beneficios de la Virtualización:

  • 1. División
    • Se pueden ejecutar múltiples aplicaciones y sistemas operativos en un mismo sistema físico. Los servidores se pueden consolidar en máquinas virtuales con una arquitectura de escalabilidad vertical (scale-up) u horizontal (scale-out). Los recursos computacionales se tratan como un conjunto uniforme que se distribuye entre las máquinas virtuales de manera controlada.
  • 2. Aislamiento
    • Las máquinas virtuales están completamente aisladas entre sí y de la máquina host. Si existen fallos en una máquina virtual, las demás no se ven afectadas. Los datos no se filtran a través de las máquinas virtuales y las aplicaciones sólo se pueden comunicar a través de conexiones de red configuradas.
  • 3. Encapsulación
    • El entorno completo de la máquina virtual se guarda en un solo archivo, fácil de mover, copiar y resguardar. La aplicación reconoce el hardware virtual estandarizado de manera que se garantiza su compatibilidad. CYBERDRIVE te ayuda a virtualizar su servidor o servidores para optimizar y maximizar los recursos de tu organización, utilice una sola máquina para albergar todos los servicios y ahorrar costes de hardware y espacio.
Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir la mejor configuración.